Compañía

Compañía

Exigency nace en 1982 con la vocación de ser un referente en el pantalón de moda para hombre.

Desde nuestros inicios, seleccionamos cada temporada los mejores tejidos del mercado nacional e internacional, en busca de las materias más confortables, prácticas y originales. Estos tejidos, junto a nuestros diseños, tanto en líneas clásicas o en las más innovadoras, nos permiten distinguirnos por moda y calidad en el mercado de la confección de pantalones de vestir y de sport de alto nivel.

Los productos de Exigency se distribuyen en comercios multimarca seleccionados y en los centros de moda y grandes almacenes más acreditados, tanto en España como en el extranjero. Avanzando en el concepto de moda completa para el hombre hemos desarrollado a partir del año 2005 la nueva línea, EXY Urban Sport, que complementa la oferta actual con una colección de pantalones y chaquetas de sport, basada en un estilo urbano, moderno e informal.

Exigency es una compañía integrada en Mirto Corporación Empresarial, grupo de empresas de capital español que engloba bajo este holding otras compañías y marcas en el sector del diseño y comercialización de moda.