PEDIDOS

¿Cómo realizo un pedido?

El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de compra. Siempre se podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de compra antes de formalizar el pedido.

Al formalizar un pedido, el cliente reconoce haber leído y acepta íntegramente los Términos y Condiciones.

El pedido se formaliza a través de la Web haciendo clic sobre el botón “Finalizar el pedido”.

En caso de que el cliente tenga cualquier duda al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre el mismo , puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico shop@exigency.es

He recibido un artículo incorrecto o defectuoso, ¿qué debo hacer?

Una vez recibido el pedido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico shop@exigency.es indicando los siguientes datos:

-Nombre y Apellido

-Número de pedido

-Proporcionar la máxima información posible (en el caso de artículo defectuoso debe incluir fotografías del producto)

¿Puedo cancelar mi pedido?

El pedido podrá ser anulado siempre que no haya salido de nuestras instalaciones.

El cliente puede ponerse en contacto mediante el email shop@exigency.es o llamando al 914402940.

PAGOS Y PROMOCIONES

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes pagar con tranferencia, tarjeta (Visa, Mastercard y AMEX) PayPal, Shop Pay, Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay, iDeal.

¿Por qué ha sido rechazado mi pago?

Tu tarjeta puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta.

- Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

- Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Debes introducir el código en la casilla “Código de descuento” que aparecerá en tu proceso de información de la compra.

Los códigos de descuento NO se aplican a producto rebajado y únicamente se puede aplicar uno por pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo una devolución?

Si el cliente quiere realizar una devolución tiene que rellenar nuestro formulario de devolución AQUI

O bien enviar un email a shop@exigency.es indicando nombre y apellido y el número de pedido.

He realizado una devolución, ¿cuánto tardan en devolverme el dinero?

Una vez confirmemos al cliente el reembolso del pedido, se hará efectivo en unas 48/72h. Si no es así el cliente debe escribir a shop@exigency.es

ENVÍOS Y ENTREGA

¿ Qué empresas de trasporte se utilizan?

Trabajamos con DHL.

Si quieres más información sobre nuestras tarifas de envío y devolución AQUI

CLIENTES MULTIMARCA

¿Cómo puedo encontrar vuestros productos?

Puedes encontrar nuestros productos en tiendas multimarca seleccionadas así como en grandes almacenes como El Corte Inglés (España). Contáctanos si tienes alguna duda.

Quiero ser distribuidor, ¿Qué tengo que hacer?

Si deseas recibir información adicional como cliente multimarca o distribuidor, escribenos a wholesale@exigency.es

CONTACTO

Si tiene alguna duda con respecto a nuestra tienda online, le ofrecemos asistencia de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00 en el teléfono +34 91 440 29 40. También puede escribirnos en cualquier momento ashop@exigency.es. ¡Gracias por su interés en EXIGENCY!

EXIGENCY Emilio Muñoz, 57
28037 Madrid
España
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